miércoles, 28 de marzo de 2012

REC historias inéditas


Hola a todos.

Os informo que ya ha salido a la venta de manos de EDT (antigua Glenat) el tomo recopilatorio de REC, en el cual he tenido el honor de participar con esta ilustración.

Las historias estan escritas por el gran Hernan Migoya y realizado por un monton de buenos artistas, asi que si os gustaron las pelis y las historietas de terror este es vuestro cómic. Lo podeis pillar en los kioskos en edicion rústica o en cartoné en librerias especializadas.

Más info de la obra: http://www.editoresdetebeos.com/catalogo/comic/popcorn/rec-rustica/1

Una preview del cómic: http://www.editoresdetebeos.com/catalogo/comic/popcorn/rec-rustica/1#p review

4 comentarios:

Vicente Mateo Serra dijo...

Hola Rubén, gracias por tu comentario en mi blog, ahora me toca a mí, (no es peloteo eh?) ¡¡Qué pasada de ilustración!! Me encanta tu técnica. Eso me recuerda que hay un concurso que quizá te interese http://www.tellaetxe-isusi.com/images/downloads/Concurso.pdf
Te irá bien el de la portada de La tumba de un demonio, yo iba a participar en el de Elliot Ness pero no me da tiempo porque piden 6 ilustraciones y con el del demonio me veo bastante verde en ese tema pero creo que tú lo harás muy bien y si no ganas supongo que te tendrán en cuenta y a lo mejor te fichan. Bueno basta de rollos jeje
Sigue así

Clara dijo...

El otro día vimos Sergio y yo tu ilustración en el libro de REC en el Fnac y te digo que es la mejor que hay. Buen trabajo!!!

Ruben Rojas dijo...

Jaja muchas gracias!! la verdad es que me hizo ilu ver algo en papel mio en el fnac.

Ruben Rojas dijo...

Aunque en papel salio algo saturadillo para mi gusto, pero gueeeeno xD