jueves, 19 de mayo de 2011

TO BE CONTINUED



Hola a todos.
En esta entrada como veis he subido un monton de ilustraciones. Las hice para un concurso muy particular llamado " To Be Continued".

Basicamente se trataba de hacer una novela ilustrada colectiva: cada capitulo lo escribia e ilustraba una persona diferente.

En mi caso, participe en el apartado de ilustracion.

Quede finalista en tres capitulos, y es en el ultimo capitulo cuando he conseguido ganar la ilustracion, la cual es la del personaje de cuerpo completo rodeado de recuadros.

Las otras ilustraciones finalistas fueron la del asesino rajandole el cuello a una mujer y la de la cabeza en perfil.

Pues eso, que estoy muy contento.


Por si quereis ver mas sobre el concurso os pongo la direccion:



Un saludo!!
































6 comentarios:

An dijo...

Enhorabuena meu. Gracias por tu comentario en mi blog, creo que lo tengo dificil con la portada,aun tengo pocos MG, pero muchas gracias.Apertas

Clara dijo...

Enhorabuenaaaaa!!! las ilustraciones que más me han gustado a mí de las que has puesto son la de la mujer a la que le rajan el cuello y la del hombre al que le meten un golpe en la cabeza. Me parecen que tienen mucha fuerza. Y está bien renovar el blog de vez en cuando, yo quiero darle otro aire al mio pero me tengo que poner y no tengo ganas xDD un saludo!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Sabía que antes o después tenías que ganar.Gracias por tu comentario, yo tampoco me perderé tus próximos trabajos.
Saludos!

Marta Morales dijo...

felicidades!

susanarosique dijo...

¡Enhorabuena otra vez, Rubén! Un placer haber disfrutado de tus ilustraciones por TBC, ha sido una experiencia preciosa. Por cierto me ha gustado mucho lo que muestras para Málaga Crea. Un saludo, S.

Sergio R. Ceron dijo...

Estan geniales las ilustraciones.
En concreto con la que ganaste y la del asesino, son brutales. En especial me gusta la del asesino. El dibujo es muy bueno, y el coloreado y los efectos que les has dado son geniales.