domingo, 17 de abril de 2011

Primeras paginas de muestra





Esta es una de las cosas en las que he estado enredado estos dias. Me he planteado ir haciendo muestras para el mercado americano paralelamente a los proyectos que estoy realizando.

Como se puede comprobar, aun me queda un largo camino para cogerle el rollo superheroico, pero a base de estudiar y practicar espero ir mejorando el resultado final, asi que dejo aqui el testimonio grafico, a ver dentro de unos meses si se va notando el cambio.

Un saludo para todos!!




























4 comentarios:

Clara dijo...

Está genial!! Muy limpio y muy claro todo, estás hecho un profesional!! Un saludo para ti también; me pasaré por aquí y por facebook para ver esos cambios :D

Sergio R. Ceron dijo...

Que wapo! Me gustan mas los cómics mas de "tu propio estilo" y no tan americanos, como ya supondrás, pero esto pinta muy bien también. Que envidia de entintado ;).
Lo vas a colorear o esto lo vas a dejar así?
Saludos!

Ruben Sanchez dijo...

Gracias a los dos por comentar!! Pues no lo voy a colorear, cuando haces muestras de superheroes tienes que enseñar lo que quieres que ellos vean, en mi caso, solo dibujo a tinta. Y bueno, el estilo hay que adaptarlo, no hay mas remedio xD
Saludos!

An dijo...

Para USA puedes pedirles una prueba, te mandaran sus propias hojas de prueba. Suerte