viernes, 30 de julio de 2010

Grabado al Aguafuerte



Pues vamos a subir algo nuevo, en este caso uno de los pocos grabados que hice en clase que realmente me gusta algo. Eso si, le he hecho unos pequeños retoques por placer.

La tecnica si no recuerdo mal es al aguafuerte, paso de explicar de que va, el que quiera saberlo en google seguro que lo explican mejor que yo.

En la proxima entrada subire algo mas de la Escuela, mientras sigo preparando proyectos, buscando curro y disfrutando del verano, como espero que esteis haciendo todos.

Saludos!

7 comentarios:

dani dijo...

está bien, yo con el aguarras nada mas se hacer bombas...lol

dani dijo...

aguafuerte que diga

Marta dijo...

Te quedó muy wapo en su momento y digitalizado conserva la calidad.
L oque me sorprende es que lo has escaneado perfecto, yo no consigo sacar bien el mio, el papel se quedó muy abombado :p

Clara dijo...

Tú sabes ya lo que pienso de ese y otros grabados tuyos, están chulisimos. A ver si nos enseñas cositas nuevas, que ya va siendo hora!!!

besitos!

Sergio R. Ceron dijo...

Eso tendria que estar haciendo yo ya tambien, escanear los trabajos y los grabados y to eso... pero q pereza XD.

Te quedo mu wapo ese, a ver si subes mas cosas, ardo en deseos de ver tambien en que proyector andas liao ahora :P.

Un saludo!

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

juan urgoiti dijo...

Aupa chaval!
Vamos a utilizar tu grabado en un proyecto, espero que no te importe!
Un abrazo <3