martes, 29 de diciembre de 2009

Proyecto Midgard Saga

Ya estamos en Navidades, un año más. Hoy me he decidido a poner un trabajo de clase, no suelo poner muchas cosas del ciclo, porque pocos son los trabajos que realmente me motivan, pero con este hare una excepcion. Se trataba de hacer un juego de tablero, con todos los elementos que estos tienen, es decir, tablero, portada etc... He puesto las fotos del resultado final y la ilustracion de portada sin colorear, que es lo que mas me gusto de lo que hice.
El resultado final, pues no esta mal, pero podria haber estado mucho mejor. Hay cosas que hice con prisas, ya que habia una fecha limite que realmente no era esa, ya que el profesor se saco de la manga otra fecha final que solo comunico a dos compañeros... yo me entere el dia que ya lo entregue... VIVA :__D Bueno, pues ahi queda eso, un saludo para todos!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tioooo mencantó tu juegooooo!!!! aunque hicieras con prisas algunas cosas te quedó genial!! tenemos que echarnos una partidilla.
Besitos de Clari.

Francis dijo...

Espeluztacular, aunque deberías mostrar el acabado de los otros trabajos presentados para que alguien ajeno pueda decidir si el resultado final "no está mal" o "es la polla", como opino es.

Marta Estenopeica dijo...

Me cago en su p*** madre....

Bonito juego! ^^

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleañooosss!!!! YEAAHHHHHH

La Clarii.